Galería fotográfica

La Fundación Manuel Benedito organizó la exposición «Manuel Benedito, pasión por la pintura. Fondo fotográfico de la Fundación Manuel Benedito», que se pudo disfrutar en mayo y junio de 2023 en el Centro Cultural Emilia Pardo Bazán de Madrid.
En ella se pudo contemplar, a través de las fotografías realizadas durante toda su vida, cómo fue el desarrollo de su profesión, su obra, sus viajes, relaciones, y los momentos más importantes de la biografía del artista, amén de cómo fue su casa y su estudio, que con tanto esfuerzo conformó a lo largo de su vida. Esta es una muestra de unas 80 fotografías del fondo fotográfico (de más de 2000) que conserva la fundación y que ahora se puede disfrutar en la web en su versión on-line.

* Clic en la imagen para ampliar