Actividades pasadas

Madrid Otra Mirada 2018 (MOM-2018)

By 08/11/2018febrero 3rd, 2021No Comments

Por primer año la Fundación Manuel Benedito se ha unido a Madrid Otra Mirada (MOM), organizado por el Ayuntamiento de Madrid y, junto con el Museo Sorolla se ha realizado un recorrido entre ambas instituciones para mostrar el taller del maestro y de su discípulo.

El día 17 de mayo con motivo del DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS que este año lleva por lema "Museos por la educación y la investigación", la fundación celebrará la efeméride con una actividad que consistirá en visitas de 45 minutos guiadas por nuestro voluntarios y que serán una "pildora" para conocer brevemente la fundación, conocer qué  hacemos, nuestros objetivos, etc.

Las visitas serán a las 10.00, 11.00. 12.00, 13.00 y 17.00 y se deberán inscribir en el formulario de la página web previamente hasta que se agoten las plazas (facilitando NOMBRE, APELLIDOS, DNI Y TELÉFONO). Esta actividad será gratuita.

Solicitar inscripción

Esto se cerrará en 0 segundos